ETSII UPM
Alumnos

Espacio al servicio de los alumnos. Con toda la información sobre trámites para formalizar la matrícula, becas, prácticas y primer empleo, futuros alumnos interesados en cursar sus estudios con nosotros, intranet para antiguos alumnos, representantes de alumnos y asociaciones.

NOTICIAS DESTACADAS

Buscamos cinco jóvenes con titulación universitaria

En AXA, primera marca de seguros del mundo.

Nuestro Graduate Program, reconocido como uno de los mejores programas de talento joven, te permitirá desarrollarte en una empresa líder en su sector, con amplias posibilidades de desarrollo, transversalidad, especialización y polivalencia.

Un programa de 3 años con el que tendrás la oportunidad de conocer las distintas áreas de la compañía aportándote visión de nuestro negocio y del mercado asegurador.

Si eres graduado/a en ingeniería, ciencias actuariales o cualquier titulación relacionada con Big Data o Digital Bussines y tu nivel de inglés es alto, tienes “todas las papeletas” para ser uno/a de nuestros próximos Graduates.

Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar estas y otras muchas competencias con nosotros. Si estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡esta es tu oportunidad!

Apúntate ahora y forma parte de una apasionante aventura.

Nuestros testimonios:

• Carla Iglesias (III Promoción del AXA Graduate Program) “El AXA Graduate Program es un escenario único para el crecimiento personal y profesional. En definitiva, es una gran apuesta por parte de AXA y una gran oportunidad para todos los que participamos en el programa.”
• Patricia de Bustos (V Promoción del AXA Graduate Program) “El Graduate Program de AXA te ayuda a potenciar tus capacidades, enfrentándote a continuos retos, dándote responsabilidades y apoyando tu formación. Desarrollas competencias como visión estratégica, autonomía e innovación. Es una experiencia única de continuo crecimiento profesional y personal”


Publicado el martes, 3 de abril de 2018
Volver