ETSII UPM
International

The commitment of the International Relations Office at ETSII is to promote interchange of Students and Staff with the leading academic Engineering Institutions all over the world. Internationalization is one of the strategic principles of the ETSII, within a labor market context, where Engineers are professionals susceptible to develop their careers globally.

International experience is considered a valued skill from the part of employers, and the ETSII provides different possibilities to acquire it, with the numerous partners, and a 30 years old interchange expertise. Nowadays close to 50% of ETSII last year students, develop part of their studies out of Spain.


INTERNATIONAL NEWS

Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

Cambios importates de forma que afectan a la convocatoria con LatinoAmerica, para ser solicitante de beca Santander



- Los alumnos deberán inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com. En este portal se encuentra habilitado el enlace al programa, que estará operativo a partir del 23 de enero de 2017. Una vez que se registren deben seleccionar la beca a la que participan (Becas Iberoamérica.Estudiantes de Grado) y solicitar la beca.
- Es imprescindible que, una vez asignada la beca, el alumno acceda, de nuevo, a la plataforma central becas-santander.com y acepte para completar el proceso

Los alumnos al ser becas financiadas tienen que cumplir estos requisitos obligatoriamente.


Los estudiantes que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma para el Programa Magalhaes no tienen que aportar la documentación señalada en el punto 4.2 de las bases de la convocatoria .
La plataforma central de las becas-santander se abre el día 23 y nuestra solicitud on line estará operativa también desde el día 23 de enero hasta el día 6 de febrero 2017 a las 14 h. No obstante, el estudiante puede registrar su solicitud durante todo el día 6 de febrero en las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (en las oficinas de Correos, las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en los registros de cualquier órgano administrativo, entre otras).

La convocatoria y solicitud se encuentran en el sitio web:

http://www.upm.es/Estudiantes/BecasAyudasPremios/Becas/Becas_Movilidad?id=f6512dcb05ebf210VgnVCM10000009c7648a____&fmt=detail&prefmt=articulo

La gestión del Programa la lleva (dolores.lozano@upm.es)

Fuente: http://www.becas-santander.com/

Publicado el viernes, 20 de enero de 2017
Volver