ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Becas Obra Social "La Caixa" para estudios de doctorado en Universidades o Centros de Investigación Españoles. Curso 2017/18.

Obra Social "La Caixa" convoca becas para estudiantes de doctorado que se matriculen por primera vez en estudios de doctorado durante el curso 2017/18 (no podrán participar en esta convocatoria las personas que ya se hayan matriculado en los mismos estudios con anterioridad a dicho curso académico, según se contenpla en la Convocatoria).

La solicitud deberá realizarse por internet a través de la aplicación disponible en la web de Obra Social "La Caixa".

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2017

Fuente: https://obrasociallacaixa.org/es/educacion-becas/becas-de-posgrado/doctorado-en-universidades-espanolas/descripcion-del-programa

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016
Volver