ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria de Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie 2017

[H2020-MSCA-IF-2017]

 Si estás interesado/a en recibir en tu grupo a un investigador/a doctor a coste cero, ahora tienes la oportunidad a través de las Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie, cuya convocatoria cierra el próximo 14 de septiembre de 2017.

Para más información: http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-if-2017.html

Las Acciones Individuales se basan en la contratación de Experienced Researchers (ER) (investigadores con más de 4 años de experiencia investigadora a tiempo completo y/o doctores) durante un máximo de 2 años. La financiación es al 100% por la Comisión Europea, incluyendo tanto el contrato de trabajo del investigador como los costes asociados a su formación, a la investigación a realizar, a la asistencia a congresos, publicaciones, y demás actividades relacionadas con la ejecución del proyecto.

Además a través del Programa Propio 2017 de la Universidad Politécnica de Madrid se ha lanzado una convocatoria de ayudas para los solicitantes de proyectos Marie Curie Individual Fellowship (MC-IF).

En el siguiente enlace podréis encontrar más información:

http://www.upm.es/Investigacion/Programa_Propio_UPM/Convocatorias2017?id=ac9d8c87ac5fb510VgnVCM10000009c7648a____&fmt=detail

Por otra parte, si estáis interesados en contratar investigadores doctores que se incorporen a la UPM a través de la Convocatoria Acciones Individuales MSCA-IF 2017, podéis publicar vuestras Expresiones de Interés en el portal de la Oficina Europea del MINECO. Para ello, dirígete a Carmen Gascó (carmen.gasco@upm.es) coordinadora del programa Marie Sklodowska-Curie en la UPM.

Publicado el martes, 6 de junio de 2017
Volver