ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

XVI CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL CONSEJO SOCIAL PARA EL FOMENTO DE LA FORMACIÓN Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DE DOCTORANDOS PARA EL CURSO 2017-2018

El Consejo Social convoca estas ayudas con el objetivo de contribuir a mejorar la formación de profesores de esta Universidad que estén realizando estudios de Doctorado en la misma o de otras personas que, sin ser actualmente profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, y estando igualmente realizando en ella estudios de Doctorado, podrían en un futuro formar parte de su plantilla. Están dirigidas a profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid que estén considerados en el curso 2017-2018 como doctorandos activos.

Dichas ayudas llevan asociadas una dotación variable hasta un importe máximo de 9.000 euros, para estancias en Universidades o Centros de Investigación públicos o privados, fuera de España, y una duración no superior a seis meses y no inferior a tres meses.

El plazo está abierto hasta el 10 de octubre de 2017 a las 13:30 horas.

Bases de la convocatoria

Solicitud 2017-2018

Fuente: http://www.upm.es/UPM/ConsejoSocial/Actividades/Ayudas

Publicado el lunes, 18 de septiembre de 2017
Volver