Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Seminario Herramientas para Docencia e Investigación con MATLAB

24 de octubre 10:00h

Con Loren Shure ,coautora de varios productos de MathWorks y que ha hecho contribuciones importantes al diseño de lenguaje de MATLAB.

Esta sesión se divide en dos partes:
1. Herramientas para Docencia e Investigación con MATLAB (en español)
2. Data Analytics with MATLAB (in English)

Durante la primera parte exploraremos herramientas para Docencia e investigación con la licencia campus de MATLAB y las plataformas de e-learning tales como:
• Cody Coursework, crea tareas de programación de MATLAB para los estudiantes y califica automáticamente su trabajo
• Online Training

INSCRIBIRSE