ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Ayudas para la Adquisición de Equipamiento Científico - Técnico

Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y deInnovación 2017-2020

Acaba de ser publicada la convocatoria de Ayudas para la Adquisición de Equipamiento científico-técnico cuyo objetivo consiste en fortalecer las capacidades científico-técnicas de los grupos de investigación, mediante la adquisición, mejora o actualización del equipamiento científico-tecnológico necesario que facilite una investigación científico-técnica de calidad e impulse su liderazgo internacional en la generación de conocimiento de frontera, el desarrollo de tecnologías emergentes y la generación de conocimientos prioritarios y orientados a la resolución de las necesidades presentes y futuras de nuestra sociedad, así como para el propio funcionamiento de las infraestructuras de investigación existentes. En particular, la finalidad preferente de la convocatoria es la financiación de equipamiento para uso compartido de varios grupos de investigación y proyectos.

El período de ejecución de la actividad estará comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019. Para la preparación de sus propuestas debe hacerlo a través de la página web: https://sede.micinn.gob.es/infras/

La UPM presentará una única solicitud incluyendo todas las propuestas individuales que se formulen.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE INICIA EL 7 DE JUNIO DE 2018 Y FINALIZARÁ (FECHA UPM) EL 22 DE JUNIO. EN ESTE PLAZO DEBERÁ ADELANTAR AL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN DEL RECTORADO UPM EL ANEXO I CORRESPONDIENTE AL COMPROMISO DE COFINANCIACIÓN Y DE AMORTIZACIÓN DEL PRÉSTAMO DEL 50% DEL ANTICIPO REEMBOLSABLE.


Para cualquier consulta al respecto puede ponerse en contacto a través del correo electrónico convocatorias.proyectos@upm.es, indicando en el asunto "Convocatoria 2018 Equipamiento e Infraestructuras", o bien en los tfnos. 9106 70650-9106 70413.de Alicia García y Juana Gay respectivamente.

Pinche aquí para acceder a la Convocatoria

Publicado el viernes, 8 de junio de 2018
Volver