Industriales Research Meeting '17

INDUSTRIALES RESEARCH MEETING (2ª Ed.)

Madrid, 4 y 5 de abril de 2017.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (U.P.M.)

El próximo 4 y 5 de abril de 2017 tendrá lugar la 2ª edición del Industriales Research Meeting (IRM) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con este evento se pretende dar a conocer la investigación que se realiza en la Escuela a todos los colectivos tanto internos (PDI, PAS, doctorandos y alumnos) como externos (Universidades, empresas y otros organismos), así como fortalecer las relaciones entre todos ellos facilitando el contacto y el conocimiento mutuo.

El 4 de abril se dedicará a la presentación de trabajos de investigación y transferencia tecnológica (patentes) por parte de Doctorandos y Personal Docente e Investigador de nuestra Escuela, con las siguiente actividades destacadas:

• 14 presentaciones orales a cargo de doctorandos.
  • Exposición en la Sala de la Máquina con 160 posters de proyectos de I+D+i, así como una selección de patentes de la Escuela.

El 5 de abril estará dedicado a mostrar las líneas investigación de los Grupos, Institutos y Centros de Investigación de la Escuela, así como empresas vinculadas con la ETSII que mostrarán sus trabajos de I+D+i, con el siguiente programa:

• Conferencia invitada a cargo de D. Avelino Corma, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE INVESTIGACIÓN.
  • Exposición en la Sala de la Máquina con 35 posters de los Grupos, Institutos y Centros de Investigación de la Escuela.

¡Esperamos contar con tu participación y asistencia!

• Programa: Contenido del programa
  • Formulario de registro: REGISTRO DE ASISTENTES
    FECHA LÍMITE 31/03/2017
  • El registro da derecho al acceso a las diferentes salas y eventos. Cada persona registrada recibirá:

• Una memoria USB personalizada con el logotipo del evento que incluirá las publicaciones del IRM '17 (programa y libro de posters).
    • Un distintivo identificativo.
    • Un ticket para una consumición.
    • Una papeleta para el sorteo de una cámara acuática.
  • Celebraciones anteriores: IRM '16 (1ª Ed.)