Industriales Research Meeting '17

INDUSTRIALES RESEARCH MEETING (2ª Ed.)

Madrid, 4 y 5 de abril de 2017.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (U.P.M.)

El próximo 4 y 5 de abril de 2017 tendrá lugar la 2ª edición del Industriales Research Meeting (IRM) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La jornada del 4 de abril estará dedicada a la presentación de trabajos de investigación llevada a cabo fundamentalmente por alumnos de doctorado.La mayor parte de los trabajos se presentarán en formato póster y algunos de ellos serán seleccionados para su presentación en sesión oral. Asimismo, se realizará una presentación de las patentes existentes en la Escuela.

La jornada del 5 de abril estará dedicada a los Grupos de Investigación, Centros e Institutos de la Escuela que mostrarán sus líneas de investigación y principales trabajos en una sesión de posters en la Sala de la Máquina.

Asimismo, las empresas socias de la Escuela mostrarán trabajos de investigación en los que estén participando.

Con este evento se pretende dar a conocer la investigación que se realiza en la Escuela a todos los colectivos tanto internos (PDI, PAS, doctorandos y alumnos) como externos (Universidades, empresas y otros organismos), así como fortalecer las relaciones entre todos ellos facilitando el contacto y el conocimiento mutuo.

Descargas: