January 2022

INVERSIÓN INTELIGENTE EN MERCADOS FINANCIEROS | WEBINAR

2 de Diciembre | 19.00h a 20.30h (hora de Madrid)

Como asegurar el capital invertido, obtener una buena rentabilidad, reinvertir los rendimientos obtenidos, acumular el capital necesario para complementar la pensión pública, y así conseguir mantener tú mismo nivel de vida, tras la jubilación.

ORGANIZA: IEN-UPM EN COLABORACIÓN CON VALUE SCHOOL

Fecha: 2 de Diciembre | 19.00h a 20.30h (hora de Madrid)

Ponentes:

Vicente Riveira. Doctor Ingeniero Industrial. Profesor Emérito UPM. Con 20 años de experiencia como inversor individual.

Carlos E. González Guillén. Doctor en Matemáticas. Subdirector Dpto. Matemática Aplicada ETSII UPM. Experto en inversión personal.

Luis Alberto Iglesias. Value School: ahorro e inversión consciente.

Inversión Inteligente en Mercados Financieros está indicado para todos aquellos que quieran una respuesta a estas cuatro sencillas preguntas :

¿Cuánto dinero vas a necesitar para complementar tu pensión pública?
¿Cómo podrás conseguirlo, ahorrando e invirtiendo en mercados financieros?
¿Cómo tienes que orientar tu inversión y qué riesgo tendrás que asumir?
¿Cuáles son los principales errores que tendrás que evitar?
La relevancia de comenzar cuanto antes a ahorrar e invertir en mercados financieros, evitando errores que son muy frecuentes y consiguiendo una rentabilidad acorde con sus objetivos.

Inscríbete  plazas limitadas

Publicado el Tuesday, 23 de November de 2021