May 2019

XVI edición del Día del Deporte

11 de mayo

Enmarcado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, SALUD y BIENESTAR tiene como objetivo garantizar vidas saludables y promover el bienestar para todas las edades.

Este objetivo es el que corresponde al mes de mayo y el Club Deportivo no podía dejar de sumarse a las acciones promocionales y concienciación relacionadas con este punto. Porque nuestro fin último no es otro que incentivar un modelo de vida activa, promocionar el deporte como motor conductor de hábitos saludables y como valor añadido diferencial en la formación integral de los alumnos de la escuela.
El sábado día 11 de mayo organizamos la XVI edición del Día del Deporte de la escuela, una competición de categoría mixta donde todos los equipos compiten durante toda la jornada en 12 modalidades deportivas, en lo que se ha convertido en la gran fiesta del deporte de la escuela, y a la que os invitamos a participar.
Además, dentro de las celebraciones del 50 aniversario del Club Deportivo, estamos organizando diferentes encuentros deportivos entre las diferentes generaciones de los equipos de nuestro club, que supondrán una experiencia inolvidable para todos los participantes.Además, el acto central de las celebraciones del 50 aniversario será la ceremonia que tendrá lugar el martes 14 de mayo, a partir de las 19:00 en el Salón de Actos de la escuela, que coincidirá con una bonita exposición por nuestros 50 años.
Únete a nuestras celebraciones, ¡y que viva el deporte!"

Publicado el Tuesday, 30 de April de 2019