September 2019

Demuestra que tu tecnología es la más innovadora de la UPM

UPM_innovatech 2T Challenge 2019

El Programa UPM_innovatech lanza la 4ª edición del 2T Challenge, que ofrece 13.000 € en premios y un Curso de comercialización de tecnologías 100% financiado.

Un año más, el Programa de Innovación UPM_innovatech, lanza una nueva edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa pionera, que busca reconocer las tecnologías más innovadoras desarrolladas en la Universidad Politécnica de Madrid.
La convocatoria, abierta a todos los investigadores de la UPM (inscripciones hasta el 17 de julio 2019), busca maximizar el impacto de estas tecnologías en el mercado y sociedad, guiando a los investigadores en el desarrollo de estrategias de comercialización, y potenciando sus competencias en el plano de negocio.
Para ello, los participantes acceden a un Curso de comercialización de tecnologías 100% financiado, en el que reciben formación en protección industrial, inteligencia tecnológica, marketing, comunicación, valoración económica de tecnologías, desarrollo de cliente, ventas, licencias, transferencia de tecnología…
Adicionalmente, y a raíz de la excelente acogida de anteriores ediciones, los 3 proyectos ganadores participarán en la grabación de un vídeo profesional que les permitirá mostrar de la manera más sencilla y directa el valor de su tecnología (vídeos de anteriores ediciones).
Más información en www.upm.es/innovatech
Bases e inscripción (plazo abierto hasta el 17 de julio 2019) a través del siguiente enlace
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el Programa UPM_innovatech a través del correo innovacion.tecnologica@upm.es

Publicado el Tuesday, 4 de June de 2019