September 2019

XXX Ciclo Sinfónico UPM

Disfruta de la música.

Como cada año, con el inicio del curso académico se pone en marcha la programación cultural de la Universidad Politécnica de Madrid que puede consultar en nuestra página web www.upm.es/culturales, donde podrá encontrar la programación de los conciertos que la Universidad Politécnica celebra en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Programación del XXX Ciclo Sinfónico con cinco conciertos en la Sala Sinfónica y uno más, fuera de abono, en la Sala de Cámara, entre los cuales cabe destacar la Cuarta Sinfonía de Brahms (Sinfonía de Otoño) considerada la más clásica del autor, la Sinfonía 40 de Mozart, quizá la más admirada del genio de Salzburgo, el Oratorio “La Creación” de Haydn en fechas navideñas al que seguirá un espectacular programa de música española, que dirigirá el gran Maestro español Miguel Ángel Gómez Martínez. Y en conmemoración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven escucharemos dos de sus obras más emblemáticas: El concierto para piano número 5 (Emperador) y su famosísima Sinfonía número 5 conocida también con el sobrenombre de “Sinfonía del Destino”.

La compra de las entradas se podrá hacer on-line a partir del 30 de septiembre en la página www.entradasinaem.es  Se va a iniciar un plazo extraordinario para la adquisición de abonos del XXX Ciclo Sinfónico. El plazo comenzará el próximo lunes 9 hasta el miércoles 11 de septiembre.

Área de Actividades Culturales . Fundación General Universidad Politécnica de Madrid

C/ Pastor, 3, 28003-Madrid

actividades.culturales@upm.es