November 2019

Ford Fund Smart Mobility Challenge

Presentación 25 de septiembre, 13:00h, aula D

Competición abierta a todos los alumnos de la UPM, que busca reconocer y premiar proyectos creativos bajo el lema
“Soluciones Urbanas Sostenibles para las Ciudades del Futuro”.

Se convoca la presentación de proyectos para hacer las ciudades más atractivas y lugares más saludables para vivir y que estén dentro de, al menos, una de las siguientes 6 áreas.
1. Superar un obstáculo de la movilidad diaria.
2. Soluciones de movilidad viables más asequibles para las personas que necesitan un acceso más fácil a servicios de salud/comunitarios, o para personas discapacitadas.
3. Ayudar a las personas y los bienes a moverse más fácilmente y de forma segura en las áreas urbanas.
4. Garantizar el bienestar de todos los trabajadores en sus desplazamientos diarios.

5. Promover la movilidad activa, reunir comunidades locales y ayudar a que el viaje sea más sencillo para personas de todas las edades y capacidades.
6. Reducir la congestión, resolver los desafíos del espacio urbano, mejorar la calidad del aire, contribuir a una vida más eficiente y sostenible conectando personas y comunidades.

Puedes inscribir a tu equipo y la idea hasta el 15 de diciembre de 2019 en el siguiente correo electrónico: fernando.romero@upm.es
Indicando:

Nombre y apellidos de los miembros del equipo
Escuela a la que pertenecen
Correo electrónico y/o teléfono de contacto

Publicado el Monday, 9 de September de 2019