November 2019

Debate político y técnico sobre Industria y política industrial

El 28 de octubre, con representantes de los 5 principales partidos políticos

Ante la proximidad de una nuevas elecciones generales, la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, junto con el Instituto de Ingeniería de España y la Asociación y Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, ha organizado un debate pre-electoral sobre Industria y Política Industrial. Se trata de un tema importantísimo para nuestro país y que no suele tratarse apenas en las campañas electorales al estar polarizadas por otros asuntos que afectan a un público más amplio.

A este debate, han sido invitados a participar, los cinco partidos de ámbito nacional con representación parlamentaria y han confirmado todos. En el pdf adjunto se puede consultar los nombres de los ponentes.

Creemos que este debate puede ser de gran interés para nuestro colectivo y vamos a acogerlo en el salón de actos de nuestra Escuela. Tendrá lugar el lunes día 28 a las 6 de la tarde. Si tienes interés en asistir, debes enviar un correo electrónico a la dirección que figura en el pdf ya que se establecerá un control de asistentes, siendo necesario apuntarse previamente.

Publicado el Tuesday, 22 de October de 2019