July 2020

Premio a Light for Humanity

En la 17 competición actúaupm

En la 17 competición actúaupm, la Escuela consigue un premio y tres ideas con diploma que pasan a la siguiente fase, de un total de 396 ideas de diferentes escuelas y centros UPM. ¿Quieres conocerlas?

PREMIO

Light for Humanity: plataforma de proyectos para compartir energía solar, donde cualquier persona o entidad puede financiar proyectos en zonas sin energía y recibir por ello recompensas en forma de productos solares, apoyando el acceso universal a la energía.

DIPLOMAS

ieco.io: servicio web que provee simulaciones, optimizaciones e informes a instaladores e ingenierías del sector fotovoltaico en la fase de estudio y cierre de contratos con una interfaz sencilla, fomentando el uso de energía verde al reducir ineficiencias y costes.
Dispositivo para mejorar la artorcentesis: creación de un dispositivo médico que permita integrar las dos jeringas en un único dispositivo, de forma que el profesional pueda realizar toda la operación sin reemplazar las jeringas.
Spinning out: App móvil para personas con movilidad reducida que les permite, introduciendo origen y destino, obtener las posibles rutas a pie que más se adecuan a su situación, y alternativas accesibles en metro.

Sobre la competición

Publicado el Tuesday, 12 de May de 2020