March 2017

Jornada de Puertas Abiertas

13 de marzo 16:00h Salón de Actos

ACCEDE A LA ENCUESTA

Queremos invitaros a la exposición y presentación de algunos de nuestros Proyectos de Investigación más innovadores durante la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el 13 de marzo de 2017.
Con esta exposición queremos, no solamente daros a conocer nuestra Escuela y nuestros títulos, sino ir un paso más allá en el fomento de la vocación hacia la ingeniería. Queremos transmitir a nuestros jóvenes la importancia de la investigación y la tecnología en el desarrollo de la sociedad.
En nuestra Escuela hay más de 700 investigadores trabajando en proyectos punteros de ingeniería biomédica, electrónica, mecánica, energía, nuevos materiales, robótica, seguridad, etc. Algunos de ellos nos acompañarán en la jornada del día 13 de marzo y tendremos ocasión de que nos expliquen su trabajo. Pensamos que esto puede constituir una motivación extraordinaria para nuestros jóvenes a la hora de enfocar su futuro.
Te pedimos que, por favor, des difusión a esta jornada entre los alumnos de tu centro y que les animes a venir a conocernos.
Os esperamos.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Calle José Gutiérrez Abascal, nº2.

Salón de Actos. 16:00h

La entrada es libre y no es necesario confirmar asistencia, no obstante si tenéis alguna duda al respecto podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección: comunicacion.industriales@upm.es .

Publicado el miércoles, 8 de marzo de 2017