October 2018

III Jornada del Talento UPM - Factoría de Talento de Adecco.

Miércoles 17 de octubre. 17:00 horas

¿Estás terminando tu Grado o Máster? ¿Quieres saber qué buscan de ti las empresas que te quieren contratar? ¿Quieres beneficiarte de una beca valorada en más de 5.500€ para potenciar tu talento?
Si la respuesta es sí, no dudes en venir a la III Jornada del Talento UPM - Factoría de Talento de Adecco.

El evento se realizará en el Salón de Actos de la ETSI Industriales el día 17 de Octubre.
Factoría de Talento Adecco es un proyecto que busca potenciar el talento de jóvenes españoles que destacan de manera excepcional, ofreciéndoles la posibilidad de formarse y explotar ciertas habilidades y conocimientos a los que normalmente no tienen acceso, pero que son imprescindibles en cualquier desarrollo personal y profesional . Para ello, ofrece anualmente 40 becas valoradas en 5.500 euros, que consisten en recibir un intenso programa de formación a lo largo de 6 meses (una tarde a la semana) basado en el desarrollo de competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la inteligencia emocional, la gestión de conflictos o la gestión del cambio, entre otras.
Las inscripciones para el programa están abiertas hasta el día 31 de Octubre y se realizan en este link: http://factoriatalentoadecco.es

Esta Jornada del talento contará con un programa (adjunto al correo) pensado específicamente para resolver todas tus dudas sobre tu futuro y desarrollo personal, en el que se hablará entre otras cosas de:
- Sacar el máximo provecho al talento, con charlas y ponencias
- Qué buscan las empresas al contratar
- Taller para superar procesos de selección
Si estás interesado y quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu talento, inscríbete de forma gratuita en:

Miércoles 17 de octubre. 17:00 horas. Salón de Actos de Escuela Técnica Superior Ingenieros Industriales UPM en la Calle de José Gutiérrez Abascal, 2, 28006 Madrid

Las inscripciones al evento se realizan en este link: https://eventos.upm.es/26179/detail/iii-jornadas-factoria-de-talento-upm.html

Factoría de Talento Adecco - UPM

Publicado el lunes, 15 de octubre de 2018