April 2018

Acto Académico de Entrega de Diplomas 2018

La ETSII UPM distingue a los ingenieros del futuro

El pasado 21 de marzo se hizo entrega de los diplomas a los titulados de la Escuela de Industriales y lectura de la Lección Magistral a cargo del Catedrático D. Jesús Casanova Kindelán.
• 160 Promoción de Ingenieros Industriales ( Egresados del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Egresados del Título de Ingeniero Industrial del Plan 2000)
• Ingenieros Químicos de la 10ª Promoción.
• Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la 4ª promoción.
• Graduados en Ingeniería Química de la 4ª promoción.
• Graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la 1ª Promoción
• Graduados en Ingeniería de Organización de la 1ª Promoción
• Ingenieros en Automática y Electrónica Industrial de la 12ª Promoción.
• Ingenieros de Organización Industrial de la 12ª Promoción.
• Másteres Universitarios Oficiales.

En el acto se hizo enterga de las Distinciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales a:
D. Vicente Lorenzo Esteban, Doña Pilar Martín Blanquer , D. Jesús Misas Jurado, Doña María José Molina Rubio , D. Ángel Ponce Garrés y D. Felipe Ruiz López.

Y de los PREMIOS AL RENDIMIENTO ACADEMICO DE CAJA DE INGENIEROS
A los Nº 1 EX AEQUO de la 4ª Promoción del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
D. Fernando Castañeda García-Rozas y a D. Jorge Cañada Pérez-Sala

Y PREMIOS AL RENDIMIENTO DE LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL

A la Nº 1 de la 160 Promoción de Ingenieros Industriales (Egresados del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Egresados del Título de Ingeniero Industrial del Plan 2000)
Dña. Irene Martínez Canorea
A la Nº 1 de la 10ª Promoción de Ingenieros Químicos
Dña. Noelia Llorente Remartínez.

PREMIO A TRABAJO FIN DE MASTER DE LA CATEDRA REPSOL
1er premio:Proyecto: "Análisis de superficies texturizadas y con recubrimiento DLC en contactos lubricados"
Autora: Dña. Irene Bellón Vallinot
Dirigido por: D. Javier Echávarri Otero y D. Eduardo de la Guerra Ochoa