February 2019

Renault-Nissan Consulting firma un acuerdo con la Escuela

Consultora de referencia de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting, Maria Jesús Sánchez Naranjo, directora ejecutiva de SAE y Óscar García Suárez, director de la ETSII, han firmado  un acuerdo de colaboración entre Renault-Nissan Consulting y la Sociedad de Amigos de la Escuela  (SAE).
En este acuerdo, Renault Nissan Consulting pone a disposición de los estudiantes de la ETSII-UPM la posibilidad de complementar su formación como ingenieros con cursos y seminarios que se centran en enseñar, con un enfoque eminentemente práctico y aplicado, lo último en las metodologías más avanzadas de excelencia operacional y comercial: despliegue de la estrategia empresarial, dirección de proyectos, sistemas MOM (manufacturing operations management), Lean Management, Kata, análisis estadístico de procesos para la toma de decisiones (Programas Green Belt, Black Belt y Master Black Belt para directivos), gestión de la calidad de producto y de servicio, y por supuesto todo lo asociado a digitalización, automatización, industria 4.0 y gestión Agile de proyectos.

Con este tipo de iniciativas se pretende conjuntamente encontrar sinergias, desarrollar y complementar la preparación de los futuros ingenieros en herramientas eficaces de excelencia empresarial, para así convertirlos en candidatos altamente cualificados, con una visión real del mundo industrial y empresarial.

Noticia en medios

Publicado el Monday, 14 de January de 2019