May 2020

Acreditación del B2 de Inglés 21 mayo

Preinscripción hasta el 5 de mayo

INFORMACION RELEVANTE SOBRE DÍAS, HORARIOS Y PROCEDIMIENTO EN EL PDF ( Más información.)

Prueba SAI  se celebrará el 21 de mayo (jueves).

La prueba será online con CAPMAN, debido a la situación actual y las restricciones impuestas a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus.

Capman les enviará una notificación confirmando la hora.

La realización de la prueba en este formato no tendrá coste adicional para el estudiante.

De forma excepcional, el Departamento de Lingüística Aplicada amplía el periodo de preinscripción hasta el 5 de mayo, hasta las 23:59.

Aquellos estudiantes que no desearan realizar la prueba en estas condiciones pueden solicitar la baja en el examen en el correo:acreditacionb2.ingles@upm.es.

Sin penalización de matrícula, o con devolución de tasas, según proceda. Les pedimos que tomen y comuniquen esta decisión en lo que resta del periodo de preinscripción.

Los requisitos técnicos para realizar la prueba online pueden encontrarlos adjuntos en el correo.

Los REQUISITOS TÉCNICOS para realizar la prueba online son los siguientes (Los adjuntamos también en el correo):

ORDENADOR
- Se debe utilizar un ordenador o portátil, pero no tablet o teléfono.
- Se debe usar el sistema operativo Windows® versiones 10, 8 o 7.
- No se pueden utilizar ordenadores Mac®.
- El navegador debe ser Internet Explorer o Google Chrome.
MICRÓFONO
- Se debe usar un micrófono interno o externo para comunicarse con el Proctor.
CONEXIÓN
- Es preferible utilizar un cable Ethernet.
- Velocidad de subida y bajada: mínimo 2Mbps
ALTAVOZ
- Debe usar un altavoz interno o externo para seguir las instrucciones del vigilante.
- No están permitidos los auriculares inalámbricos.
CÁMARA
- Puede ser una cámara incorporada en el ordenador o una cámara web independiente.
- La cámara debe poder moverse para mostrar al vigilante la habitación o lugar de desarrollo del examen.

Correo electrónico para cualquier consulta: acreditacionb2.ingles@upm.es
Para más información sobre la acreditación del B2 de inglés visite el siguiente enlace y consulte sus
páginas: http://www.etsist.upm.es/departamentos/LING/acreditacion-b2-en-lengua-inglesa.

Publicado el Wednesday, 4 de March de 2020