February 2021

LLega VOLUNFAIR 2021

10 y 11 de febrero ONLINE

La mayor feria universitaria de voluntariado tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero con el objetivo de dar voz a todas las plataformas de voluntariado, a las "de siempre" y también a tantas que han surgido ahora en España como consecuencia de la pandemia.

VOLUNFAIR es voluntariado aquí y ahora y, es por ello que, durante los dos días que dura la feria, en horario de 10:00 a 19:00h, todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de conocer los grandes proyectos que ofrecen las entidades sociales que colaboran con nosotros, dando, así, respuesta a todas aquellas personas comprometidas con la realidad social en la que vivimos, que buscan hacer más por ella pero no encuentran el ¿Cómo? o el ¿Dónde? Nosotros tenemos la respuesta, ¡¡en la web de VOLUNFAIR!!

Además, durante esos días tendremos la oportunidad de asistir a través de nuestra página web a dos grandes ponencias y escuchar a personas conocidas por sus valores y por su testimonio de entrega como son Toni Nadal, Pati y María de los Ángeles de Kenia; y Javier Pérez-Mínguez de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Las ponencias tendrán lugar los días 10 y 11 a las 12:30h respectivamente en :

Creemos que no siempre es necesario hacer grandes cosas, ni irse súper lejos para ello. Lo importante es hacer. Actualmente es más necesaria que nunca nuestra ayuda. Por ello no nos quedemos quietos, pasivos. ¡Levantémonos! ¡Actuemos! Porque no hay mejor momento que AHORA para empezar a caminar. ¡Desgasta tus zapatillas!

Síguenos más de cerca en nuestras RRSS: @volunfair y en nuestra web: www.volunfair.com

¡Te esperamos! El Equipo VOLUNFAIR 2021

Publicado el Wednesday, 3 de February de 2021