September 2021

Óscar García, Presidente de la Conferencia de Directores de las Escuelas de Ingeniería Industrial

de España

D. Óscar García Suárez, el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, fue elegido el pasado 18 de junio como Presidente de la Conferencia de Directores de las Escuelas de Ingeniería Industrial de España.

La Conferencia de Directores de Ingeniería Industrial (CDII) está compuesta por todas las Escuelas o Facultades que ofrecen el título de master en ingeniería industrial que equivale a la titulación de Ingeniero/a Industrial. En España son más de 50.

Tras la asamblea general celebrada el pasado 18 de junio en la ETSI Industriales de la UPM, se eligió como nuevo presidente de la misma a D. Óscar García Suárez, director de la ETSII-UPM, relevando en el cargo a D. Enrique Amezua de la Universidad del País Vasco.
Asimismo, se renovó la Comisión Permanente de esta Conferencia quedando formada por estas 8 universidades:

Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Politécnica de Cataluña