June 2021

VII INNOVAUTO UPM

21 y 22 de mayo de 2021

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII-UPM) celebrará la séptima edición del congreso InnovAuto en materia de innovación en movilidad los próximos días 21 y 22 de mayo de 2021

Los estudiantes de segundo de Máster organizan, un año más, una nueva edición del congreso InnovAuto para tratar los temas de mayor interés y actualidad en relación a la movilidad.
El evento se desarrollará a lo largo del viernes 21 y de la mañana del sábado 22 de mayo de 2021 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (C/ José Gutiérrez Abascal, 2).

La séptima edición será la más ambiciosa hasta el momento, con un total de 28 ponencias repartidas en tres bloques que responden a los grandes desafíos de la movilidad actual: conducción autónoma, sostenibilidad y seguridad.

Este año, y dada la situación sociosanitaria actual, el evento adoptará estrictas medidas de seguridad y se desarrollará también de forma telemática, ampliando aún más el ya reconocido alcance del congreso universitario.

Son múltiples las organizaciones que ya han manifestado su interés por el evento. Adicionalmente a la tradicional colaboración de organizaciones como la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) y el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), se le unen la participación de Repsol, la Fundación CENAE, ARVAL y la Fundación Mapfre.
Asimismo, el evento acogerá tanto a profesores como a alumnos de las Universidades de Colombia, Argentina, Ecuador y México.

Para más información: innovauto2021@gmail.com   (+34) 644251954

Comité organizador del evento (Diego Muñoz, Lucía García, Francisco Javier González, Alejandro Benito, Blanca Arenas)

Publicado el Thursday, 13 de May de 2021